Flytech incorpora a su oferta las soluciones de Netgear

Negocios

La firma barcelonesa se une a una numerosa red de mayoristas nacionales y regionales que canalizan el ‘portfolio’ del fabricante.

Flytech acaba de unirse a la nómina de mayoristas regionales de Netgear, de la que ya formaban parte otras trece compañías: Conecsion, Conética, Infortisa, Instant Byte, Megasoft, Noanet, PCI Baleares, PC Mur, Suministros Inec y WiFi Canarias. Toda esta red es abastecida, a su vez, por cuatro mayoristas nacionales: Aryan Comunicaciones, Esprinet, Ingram Micro y Tech Data.

En virtud de esta alianza, Flytech incorpora a su ‘portfolio’ la gama de soluciones de almacenamiento y ‘networking’ del fabricante, espcecialmente diseñada para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Entre estas soluciones, destaca la unidad de almacenamiento en red ReadyNAS, que combina una gran robustez con el soporte de múltiples sistemas operativos y la protección de la información archivada.

De igual modo, la oferta de Netgear cuenta con una amplia gama de ‘switches’ con velocidades de 10, 100 y 1.000 Mbps y con una variedad de ‘routers’ que facilitan la creación de redes corporativas al mismo tiempo que blindan las conexiones a Intenet.