El nuevo iPhone, disponible en 1.500 tiendas españolas

Negocios

Como ya se ha informado en Silicon News y Vnunet, hoy sale a la venta el iPhone 3G de Apple en nuestro país, Reino Unido e Irlanda. Telefónica es la compañía que tiene la exclusiva para comercializar el nuevo dispositivo, así como sus futuras versiones, en 16 de los 22 países en los que se va a realizar su lanzamiento mundial.

El nuevo producto ya se puede encontrar en más de 1.500 puntos de venta, entre los que se incluyen establecimientos de Telefónica y otros que tienen acuerdos con la operadora para poder comercializarlo, como es el caso de El Corte Inglés. Si bien las previsiones apuntan a que el iPhone se agote en la primera semana, Telefónica ha señalado que las tiendas se reabasteceran semanalmente.

Desde el anuncio del acuerdo con Apple para comercializar el dispositivo en apenas un mes se han realizado más de 200.000 registros en la ‘web’ de Telefónica de usuarios interesados en comprarlo. De ellos, aproximadamente el 45% son clientes de otras operadoras.

Telefónica ha creado una oferta comercial variada y adaptada a todos los clientes que quieran adquirir el nuevo iPhone de 8 ó 16 GB. Al comprarlo se firma un contrato con un compromiso mínimo de 24 meses en el que cada persona puede escoger las tarifas de datos y voz que mejor se ajusten a sus necesidades. Dependiendo de dicha elección el precio puede variar de 0 a 359 euros.

Lea también :