CA espolea las ventas de su catálogo de seguridad en Internet

Negocios

El fabricante lanza un programa de canal ‘online’ dividido en cuatro niveles y que estará disponible en español a finales de julio.

A finales de julio estará operativa la dirección http://security.com/ES/partners, que dará acceso a un nuevo portal en español con el que CA pretende ayudar al canal especializado en sus soluciones de seguridad en Internet.

Esta ‘web’ albergará todo un programa de ‘partners’ estratificado en cuatro niveles que aportará múltiples ventajas para distribuidores, VARs y otros socios que quieran comercializar todas las soluciones de CA de protección frente a código maligno, orientadas tanto a grandes empresas y pymes como a usuarios domésticos.

En concreto, CA ha establecido dos categorías superiores, Oro y Platino, en las que agrupará a socios con un mayor nivel de compromiso que podrán disfrutar de diversos incentivos financieros, entre otras ventajas.

Por debajo de esos dos niveles se situarán los estratos Plata y Partners Transaccionales, que recibirán ayuda de los especialistas de canal de CA para incrementar su negocio con las soluciones de seguridad en Internet del fabricante.

El portal contará con los siguientes recursos:

• Formación comercial y certificación ‘online’

• Biblioteca de materiales de marketing

• Solictud de demostraciones de producto

• Soluciones para uso de los ‘partners’

• Programa automatizado de incentivos de ventas

• Soporte 24X7

• Acceso a renovaciones ‘online’