Compuspain se convierte en mayorista oficial de Blusens

Negocios

El acuerdo entre ambos se centrará en comercializar los productos pertenecientes a los ámbitos de las comunicaciones, el hogar digital y la movilidad. El catálogo de Blusens está presente en los lineales de los principales ‘retailers’ del país.

Compuspain y Blusens han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el primero se convierte en mayorista oficial del fabricante, uniéndose a las labores logísticas que hasta ahora sólo realizaba Activa 2000.

A raíz de este acuerdo, Compuspain incorpora a su catálogo las últimas novedades del fabricante en materia de comunicaciones, hogar digital y movilidad, donde se encuentran productos tales como navegadores, reproductores de DVD, discos duros externos, monitores, sintonizadores de TDT y reproductores MP3 y MP4.

Gracias a la convergencia entre los canales de informática y de electrónica de consumo, los productos de Blusens están presentes en los lineales de los principales ‘retailers’ del país, como El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Fnac, Carrefour, PC City, Menaje del Hogar y Media Markt.