Telefónica inaugura su ‘megastore’ en pleno centro de Madrid

Estrategia de CanalNegociosRetail

La tienda quedará abierta al público el próximo sábado, coincidiendo con el inicio de la comercialización del iPhone 3G de Apple en España.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente de Telefónica, César Alierta, inauguraron ayer la megatienda del operador español, un vanguardista establecimiento de 3.000 metros cuadrados ubicado en la antigua sede de la compañía, en el número 28 de la Gran Vía madrileña.

La tienda, que abrirá al público el próximo 11 de julio a las 10.00 horas, coincidiendo con la comercialización por primera vez en España del nuevo iPhone 3G de Apple, ofrece una experiencia única al visitante, que podrá tocar directamente los productos, experimentarlos y asesorarse de las ventajas de las nuevas tecnologías en general y de toda la oferta comercial de Telefónica: telefonía fija y móvil, ADSL, Imagenio y emoción.

El centro permanecerá abierto de 10:00 a 22:00 horas todos los días de la semana y cuenta con un una pieza clave para su éxito: un equipo de 80 profesionales altamente cualificado en los productos y servicios de Telefónica que ofrecerá atención personalizada al cliente ayudándole a encontrar soluciones a sus necesidades personales y profesionales de comunicación.

Para conocer más detalles sobre el nuevo establecimiento, puede visualizar el siguiente vídeo elaborado por el equipo de Vnunet.