CirrusGH distribuirá las soluciones de firma digital de C3PO

Negocios

El mayorista CirrusGH acaba de firmar un acuerdo para distribuir el catálogo de C3PO, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones relacionadas con la firma digital y en la fabricación de lectores de tarjetas ‘chip’.

En virtud de esta alianza, CirrusGH se convierte en mayorista oficial de toda la gama de lectores/grabadores de tarjeta inteligente esclavos de PC, que incluye múltiples opciones de conectividad (RS232, PCMCIA y USB) en varios formatos: externos, internos e integrados en el teclado.

Gracias a este acuerdo, CirrusGH y C3PO apostarán conjuntamente por la introducción en España de soluciones concretas válidas para cualquier tipo de aplicación, ya sea en entornos de firma electrónica, fidelización, universidades, banca y control de acceso.

En palabras de Jillian Ye, directora comercial de CirrusGH, la trayectoria de C3PO y las soluciones que fabrica son los factores clave por los que su compañía ha decidido apostar por este fabricante. “Este acuerdo nos permitirá incluir en nuestro ‘portfolio’ de productos herramientas realmente punteras en un mercado que se encuentra en expansión y satisfacer la alta demanda de estos lectores para una rápida implantación del DNI electrónico”, explica Ye.

Por su parte, Tono Ricci, director comercial de C3PO, afirma que CirrusGH es un mayorista que se adapta perfectamente a la filosofía de empresa del proveedor y al perfil de sus productos: “Cuenta con un canal especializado que nos servirá de apoyo para consolidar la presencia de nuestras soluciones en el mercado, por lo que estamos convencidos de que esta alianza aportará grandes resultados para ambos”.

Lea también :