César Cernuda, nuevo vicepresidente de Microsoft Business Solutions

Negocios

El directivo madrileño será el máximo responsable internacional de las soluciones Dynamics, capitaneando un total de 100 subsidiarias del fabricante.

El madrileño César Cernuda es el nuevo vicepresidente de Microsoft Business Solutions (MBS), la unidad de negocio en la que se engloba la familia de soluciones Dynamics de la compañía de Redmond. Desde su nuevo cargo, el directivo liderará el desarrollo de la división de soluciones de gestión empresarial de Microsoft en todas las regiones del mundo en las que la multinacional está presente, a excepción de Estados Unidos y Canadá.

César Cernuda se hizo cargo de la dirección general de MBS en mayo de 2007. Desde entonces, Dynamics ha cosechado resultados “brillantes”, según fuentes del fabricante, obteniendo ingresos que han superado las previsiones en la región EMEA. De igual modo, Cernuda ha sido el responsable de la ampliación del canal de distribución de MBS en más de 7.000 profesionales, así como del aumento de la satisfacción de los ‘partners’.

Estas labores han llevado a la multinacional a promocionar a Cernuda al cargo de vicepresidente, lo que supone su consolidación como máximo responsable internacional de Microsoft Business Solutions, dirigiendo un total de 100 subsidiarias del fabricante que dan servicio a 240 países en una división que cosecha crecimientos de dos dígitos.

El directivo también pertenece al Comité de Dirección Mundial de Microsoft Business Solutions y al de Microsoft International, organización liderada por Jean-Philippe Courtois.