GTI gana el concurso Star Retailer de Linksys

Negocios

GTI ha conseguido el primer puesto en la competición Star Retailer de Linksys al reclutar 150 pequeños y medianos distribuidores para el fabricante, el mayor número de distribuidores captados frente a casi una veintena de competidores de España, Portugal, Grecia, Israel y Chipre.

Linksys organiza este evento entre todos sus mayoristas oficiales del Sur de Europa, una iniciativa específica que se engloba dentro del programa gratuito Star Retailer para EMEA del proveedor, que otorga a sus más de 3.000 socios las herramientas de marketing y ventas indispensables para la comercialización de productos.

“Este logro pone de manifiesto nuestro alto grado de especialización y robustez en el mundo del ‘networking’, lo que además es un motivo de orgullo para nuestra fuerza comercial, que ha sabido captar los clientes adecuados mejor que ningún otro competidor”, explica Antonio Gracia, director de marketing de GTI.

El mayorista también refuerza la comercialización del catálogo de Linksys a través de su participación en el programa LPC (Linksys Partner Connection), dirigido principalmente a los VARs y que posibilita nuevas opciones de ‘leasing’ que optimizan la inversión en infraestructura. Dichos contratos se pueden personalizar para añadir los costes de mantenimiento o incrementar los servicios. En este sentido, GTI ha contribuido con LPC al lanzar una promoción exclusiva que permite conseguir un 5% de descuento a los clientes adscritos.

“Para GTI el hecho de respaldar los programas de sus fabricantes es una labor esencial. Estamos apoyando el LPC de Linksys reclutando ‘partners’ con eficacia y celeridad y ofreciendo descuentos exclusivos para dinamizar su desarrollo. Este tipo de iniciativas siempre nos parecen beneficiosas para nuestros distribuidores y trabajamos para aportar todo lo que esté en nuestra mano”, explica Antonio Gracia.

Lea también :