Compuspain reúne a 50 socios

InfoCanalNegocios

Más de 50 asistentes acudieron el pasado viernes a la llamada de Compuspain, que organizó un nuevo encuentro formativo en Sevilla. Esta vez, el mayorista andaluz elegió un circuito de ‘karting’ para reunir a sus fabricantes y clientes, con el objetivo de analizar las nuevas oportunidades de negocio en torno a marcas de referencia como D-Link, Creative, Panda Security y Rainbow.

Para Alicia Santana, gerente de Compuspain, ese encuentro ha servido para reunir a fabricantes y clientes en una jornada lúdico profesional “donde tiene cabida la formación y la diversión”. Santana afirma que gracias a esta jornada, marcas de referencia en el sector como D-Link, Creative, Panda Security y Rainbow han tenido la oportunidad de presentar sus últimas novedades en productos y soluciones tecnológicas a la vez que los distribuidores han podido conocer de primera mano estas herramientas.

Para concluir, la gerente de Compuspain quiso agradecer a los asistentes su presencia en este encuentro, que se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía donde la formación de los clientes ocupa un papel fundamental.