Seidor obtiene la certificación Partner Gold de Business Objects

Negocios

El intergrador español Seidor se ha convertido en ‘Partner Gold’ de Business Objects. De esta forma, el socio se encargará de distribuir e integrar en nuestro país las soluciones de Business Objects, compañía que fue adquirida por SAP el pasado enero.

Esta alianza afectarará a los siguientes productos: la plataforma de ‘business intelligence’ del fabricante, el software para la mediana empresa Business Objects Edge Series, las soluciones ‘on demand’ Crystal Reports, las aplicaciones de cuadros de mando y gestión del rendimiento, las plataformas contables EPM y de gestión de datos y los productos de calidad de datos EIM y Knowledge Accelerator.

Asimismo, al entrar en el programa de ‘partners’ de Business Objects, Seidor podrá beneficiarse de incentivos de ventas, herramientas de marketing, guías comerciales, programas de formación y soporte técnico, entre otras ventajas.

“En Seidor siempre hemos reconocido que los socios son imprescindibles para el éxito de nuestros clientes y, por lo tanto, para nuestro propio éxito. Ser Partner Gold de Business Objects nos proporcionará oportunidades para dar servicio a un mayor número de clientes y ampliar los beneficios a través de las ofertas combinadas y una aproximación al mercado abierta”, ha asegurado Josep Benito, gerente de Seidor.

Gracias a este acuerdo, el integrador encontrará una nueva oportunidad de negocio cuyos clientes objetivos serán las empresas de cualquier sector con más de 1.000 empleados o bien aquellas compañías que facturen al menos 500 millones de euros o que cuenten en su plantilla con entre 5 y 100 usuarios de Business Objects.

Lea también :