SAP facilita la adopción de su software de gestión

Negocios

El fabricante lanza un nuevo configurador ‘online’ para optimizar la implantación de sus soluciones en la mediana empresa.

SAP ha completado su propuesta Business All-in-One, el conjunto de soluciones que paquetiza y certifica para las medianas empresas, con un nuevo configurador ‘online’ que optimiza los costes de implantación de sofware empresarial en las compañías que cuentan con más de cien empleados.

El objetivo del fabricante es que estas organizaciones visualicen mejor sus operaciones empresariales. Para ello, la nueva herramienta ‘web’, englobada dentro de la inicativa Fast-Start, se combina con la solución de bases de datos SAP MaxDB y funciona con cualquier sistema operativo.

Los clientes pueden definir su necesidad específica de ERP en cuatro sencillos pasos, obteniendo un anteproyecto de la solución y realizando una estimación del coste de las licencias de software, el servicio, la implementación y los compoenentes de hardware. Una vez que se obtienen estos datos, SAP o uno de sus ‘partners’ locales cualificados aconsejarán a la mediana empresa sobre los pasos que debe tomar.

Esta nuevo configurador, que llegará a nuestro país durante el tercer trimestre de 2008, ya está disponible en Austria, Australia, Bélgica, los Países Bajos y Suiza.