Audema comercializará las soluciones ‘wireless’ de Colubris

Negocios

Con este acuerdo, el mayorista ya cuenta con diez proveedores repartidos en tres áreas: infraestructura, seguridad y rendimiento.

El área de infraestructura de Audema, en el que hasta ahora sólo se encontraban las soluciones de BlueCat Networks, acaba de reforzarse con la incorporación del catálogo de Colubris Networks.

Se trata del décimo proveedor que entra a formar parte de la oferta del mayorista, tal y como avanzaba hace unos días Borja Moreno, director general de Audema, a CHANNEL INSIDER.

En virtud de este acuerdo, la compañía española comercializará en nuestro país todo el ‘portfolio’ de este proveedor estadounidense, en el que se engloban numerosas propuestas para el establecimiento de infraestructuras ‘wireless‘, como los puntos de acceso MAP625, que permiten el uso simultáneo de dispositivos n y a/b/g a las máximas velocidades y dan acceso a todas las ventajas del estándar 802.11n.

Colubris fabrica soluciones seguras para redes inalámbricas de alta velocidad destinadas a todo tipo de aplicaciones: desde el hogar o la pequeña oficina hasta las grandes empresas o los puntos de acceso públicos a Internet.