Más de 500 profesionales acuden al ‘roadshow’ anual de Anixter

Negocios

El mayorista reunió a 15 de sus proveedores en la última edición de Update, que además congregó a unos 500 profesionales del mercado de la conectividad y la VoIP.

El mayorista Anixter, especializado en conectividad y VoIP, ha recorrido España por octavo año consecutivo en una nueva edición de su ‘roadshow’ Update.

En esta ocasión, la compañía ha estado presente en Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla, ciudades en las que se han concentrado alrededor de 500 profesionales para conocer las últimas tendencias del sector.

En concreto, en estas jornadas los asistentes han tenido la oportunidad de compartir experiencias sobre tecnología de redes y datos, así como la posibilidad de conocer nuevos ámbitos de uso en lo referente a soluciones de comunicación e infraestructura.

Para ello, en estas jornadas estuvieron presentes representantes de Allied Telesis, Axis Communications, Chloride Cener, Ensto, Fluke Networks, IProNet, Mitel, MRV, PowerDsine, ProCurve HP, Proxim, Retex, Sony, CommScope/ SYSTIMAX Solutions y Vision Advance.