Radware y Juniper blindan las redes corporativas

Negocios

La reciente incorporación de Radware al programa J-Partner de Juniper Networks ha hecho posible la configuración de una oferta global de seguridad que combina el controlador de entrega de aplicaciones AppDirector de Radware con el ‘appliance’ Networks Secure Access SSL VPN y la solución de control de Acceso Unificado (UAC) de Juniper.

Gracias a esta alianza, en el mercado estará disponible una solución conjunta que dota a los usuarios de una aplicación de red que ofrece disponibilidad de aplicaciones, optimizados tiempos de respuesta al usuario final y una completa infraestructura de entrega de aplicaciones totalmente protegida.

De momento, en Iberia Magirus será el único mayorista que se verá beneficiado de esta herramienta, ya que no hay otras figuras en el mercado cuyo ‘portfolio’ cuente con la presencia de Juniper y Radware de un modo conjunto.

En palabras de Hugo Fernández, director general de Magirus en España, “el objetivo que ambos fabricantes buscan con esta solución es satisfacer las necesidades de clientes que busquen disponibilidad, rendimiento y seguridad en una única solución escalable y asequible para el futuro”.