Ingo Devices aborda el mercado británico

Negocios

El fabricante español distribuirá su catálogo de electrónica de consumo en Gran Bretaña a través de Eurotech, un distribuidor inglés que representa a varias marcas en su país.

La firma española Ingo Devices, fabricante de dispositivos de electrónica de consumo como reproductores MP3 y MP4, DVD portátiles, marcos y cámaras digitales, se ha propuesto triunfar más allá de nuestras fronteras.

En concreto, la compañía ha decidido adentrarse en el mercado británico, para lo cual acaba de llegar a un acuerdo con la firma EuroTech, un distribuidor inglés que representa a varias marcas en su país y que cuenta con una presencia destacada en las grandes superficies.

Según los términos de esta alianza, Eurotech se encargará de comercializar en Gran Bretaña todos los productos de la firma española correspondientes a sus licencias de Harry Potter, Batman y Tweety. Y es que, Ingo Devices cuenta con los derechos para fabricar cámaras digitales, reproductores multimedia y otros dispositivos en los que se incluyen imágenes de estos personajes.

De esta forma, Ingo Devices quiere promover y expandir sus licencias internacionalmente y potenciar, en concreto, la de Harry Potter, con el fin de hacer coincidir el lanzamiento de los nuevos productos con este personaje con el estreno de la nueva película del aprendiz de mago.