Mambo refuerza su área de formación

Negocios

Mambo Technology se ha propuesto capacitar a su red de distribuidores para que obtengan un conocimiento pleno de todas las soluciones que engloba su catálogo. Así, el mayorista fortalecerá su área de formación al canal a través de un plan sustentado en tres pilares: la inversión en infraestructura, la cualificación de su equipo técnico mediante certificaciones exclusivas de los fabricantes y la potenciación de su calendario de eventos y cursos en España y Portugal.

En este sentido, Juan Antonio de la Fuente, responsable de marketing de Mambo, recuerda que la formación juega “un papel esencial” en la divulgación del ‘portfolio’ de su compañía. “Además, el canal tiene claro que la formación es vital para el óptimo desarrollo de su negocio”, recalca el directivo.

El año pasado, el mayorista formó en nuestro país a más de 300 profesionales, una cifra que se ha propuesto superar durante el presente ejercicio. Para ello, la compañía contará con la ayuda de su página ‘web’, que hoy por hoy resulta fundamental para el contacto diario con su red de ‘partners’. No en vano, a través de www.mambonet.com los socios pueden acceder a diversa documentación de cada fabricante, como ‘white papers’, presentaciones y calendarios de formación.

Además, el ‘e-learning’ será una de las bazas de Mambo para los próximos meses. “Estamos convencidos que es el método del futuro y nuestra propuesta es ofrecer un servicio de formación ‘online’ a través de nuestra ‘web’, que se convertirá en un foro tecnológico donde cada ‘partner’ podrá participar más activamente en el desarrollo de cada tecnología”, indica de la Fuente.

Lea también :