Comparex ya es Premier Partner de VMware

Negocios

El integrador Comparex acaba de convertirse en Premier Partner de VMware, una distinción con la que se reconoce la capacitación y la experiencia en proyectos relacionados con productos y servicios del fabricante de virtualización.

Para la obtención de esta categoría, es necesario demostrar una clara orientación hacia el mercado de la virtualización, un segmento en el que el integrador no sólo debe asumir el reto de las ventas, sino también mantener un alto nivel de conocimiento de esta tecnología, así como de todas aquellas líneas de negocio derivadas de las soluciones de VMware.

En concreto, Comparex ha aprovechado sus conocimientos y recursos en las áreas de almacenamiento, ‘backup’, comunicaciones y seguridad para ofrecer a sus clientes una evolución tecnológica que permita adoptar la tecnología de VMware sin que queden brechas o vacíos tecnológicos dentro de los departamentos de TI de las organizaciones.

Durante 2007, Comparex España firmó con VMware el segundo mayor acuerdo ELA (Enterprise License Agreement) a nivel nacional y obtuvo la certifcación VAC (VMware Accredited Consultant) del fabricante. En 2008, el integrador está poniendo en marcha diferentes planes de negocio relacionados con la tecnología de VMware, en especial en el área de virtualización del escritorio, recuperación ante desastres y automatización del ‘data center’.