Telindus se expande por España

Negocios

El integrador belga Telindus ha ratificado su apuesta por el mercado español con la inauguración de cuatro nuevas delegaciones en Valencia, Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. La compañía ha elegido estas ciudades por ser localizaciones estratégicas para abordar nuevos cuentas en la Comunidad Valenciana, el País Vasco, Andalucía y Canarias, áreas en las que ya cuenta con una amplia cartera de clientes. Con estas aperturas, ya son siete las delegaciones con las que la Telindus cuenta dentro de nuestras fronteras.

La apertura de las nuevas oficinas se enmarca dentro de un plan estratégico cuyo objetivo es lograr una mayor cercanía al cliente e incrementar el volumen de negocio en esas regiones, así como diversificar la actividad en diferentes mercados verticales, personalizando la oferta para cada sector. Todo ello se hará abordando el mercado con el apoyo de una presencia local reforzada que ofrecerá servicios de preventa, ventas, posventa y administrativos.

José Manuel Sánchez, consejero delegado de Telindus en España, afirma que uno de los elementos clave de la estrategia de su compañía es ofrecer siempre el más alto nivel de servicio, “lo que implica estar físicamente cerca del cliente” para conocer mejor sus necesidades y poder ayudarle en sus retos de negocio. En concreto, en estas regiones el integrador hará hincapié en sus soluciones avanzadas en comunicaciones unificadas, vídeo digital, seguridad integral TIC y sistemas y almacenamiento, un catálogo que complementa con sus servicios de consultoría y gestión.

En este contexto, Emilio Cabañas, director general de la firma en nuestro país, remarca que Telindus está realizando “una fuerte apuesta de inversión” mientras que el mercado en general está adoptando posiciones conservadoras. “Pero creemos que el momento ofrece una excelente oportunidad para expandir nuestro negocio, sobre todo en zonas geográficas que presentan un enorme potencial en servicios de TI”, puntualiza el dierectivo.