Targus se une al catálogo Open ICEcat

Negocios

Targus, fabricante de maletines y accesorios para portátiles, acaba de unirse a Open ICEcat, el catálogo mundial que suministra gratuitamente, a través de Internet, fichas técnicas de producto.

El proyecto Open ICEcat se centra en recopilar datos, analizarlos y realizar fichas técnicas de producto. El fin: crear un catálogo abierto de información gratuita que, en la actualidad, ya cuenta con más de 300.000 documentos disponibles en ficheros XML y URL pertenecientes a los productos de más de 2.500 fabricantes.

Esta iniciativa desembarcó en España en octubre del año pasado y desde entonces el interés del canal por su actividad ha ido en aumento. De esta forma, cada día son más los mayoristas, distribuidores y tiendas ‘on line’ de nuestro país que se benefician de este catálogo.

“Tras los positivos resultados ya experimentados en Bélgica, hemos decidido que también se beneficie de este servicio el canal informático español. Un valor añadido que facilitará el trabajo diario de mayoristas y distribuidores a la hora de ofrecer nuestros productos que, en ocasiones concretas, precisan de información técnica adicional o imágenes bajo una presentación determinada”, afirma Daniel Jaria, director de Marketing de Targus.

Lea también :