Diasa añade las estaciones de trabajo de HP a su oferta

Negocios

Si el pasado mes de mayo Diasa completó su oferta de soluciones HP con la incorporación de las cabinas de almacenamiento EVA, así como los sistemas XP, las librerías ESL y los ‘switches’ directores, ahora el mayorista vuelve a ratificar su apuesta por este fabricante con una nueva ampliación de su acuerdo.

En concreto, la firma española ha comenzado a comercializar la gama de ‘workstations’ de la multinacional, que incluye desde los modelos Top Value, que ofrecen grandes prestaciones a bajo coste, hasta los modelos ‘blade’, que integran todas las ventajas de esta tecnología para proporcionar un rendimiento sin límites. En este ‘portfolio’ también ocupan un lugar destacado los equipos Mobile, que combinan las ventajas de movilidad que ofrece un portátil con todos los beneficios de funcionalidad de una estación de trabajo.

Diasa también ha dado un paso más para convertirse en un mayorista de referencia en el mercado de la virtualización, para lo cual ha añadido a su catálogo la línea de productos HP Thin Client, especialmente preparada para la virtualización del puesto de trabajo. De esta forma, los distribuidores que acudan a Diasa ahora podrán configurar soluciones globales para sus clientes en torno a la multiplicación de los recursos físicos de TI. No en vano, en el ‘portfolio’ del mayorista ya se contempla una virtualización de principio a fin que engloba servidores, almacenamiento y puestos de trabajo.

Lea también :