Panda Security se vuelca con el canal

Negocios

La compañía de seguridad lanza un nuevo programa de ‘partners’ con el que propone planes de negocio conjunto a sus socios.

Mediante la puesta en marcha del programa Panda Business Partner, la multinacional española especializada en seguridad ha redefinido por completo su estrategia de ventas a través del canal. Para ello, a través de esta iniciativa Panda Security ofrecerá a sus socios beneficios crecientes fundamentados en un plan de negocio conjunto.

Dicho plan de negocio incluye acciones de marketing, planes de ventas anuales, acciones sobre mercados verticales o soluciones concretas y un completo plan de formación y acreditación en varios niveles. Entre estas acciones, destaca la decisión de la compañía de encaminar todas sus operaciones para la pyme a través del canal.
 
En palabras de Roberto Casetta, director de ventas para EMEA, Latinoamérica y Canadá de Panda Security, el nuevo programa facultará a los distribuidores para ofrecer e integrar todo tipo de soluciones de seguridad: desde la más sencilla hasta la más compleja. “En este sentido, estamos estableciendo con nuestros socios relaciones a largo plazo basadas en el mutuo compromiso y en la compartición de los mismos objetivos: un crecimiento mejor, más rápido y fuerte, todo ello en un entorno no sobredistribuido”, afirma Casetta.

Los ‘partners’ de Panda se benefician tanto del soporte del fabricante como de la formación específica que proporciona ‘on line’ a través del e-Campus. Asimismo, gracias a este programa, los socios podrán construir sus propias soluciones complementarias a través de asistencia al desarrollo, validación técnica, certificación y contenidos.

Más información sobre el programa de Panda Security aquí.