Inside & Technology amplía la garantía de los lectores Metrologic

Negocios

El mayorista incorpora a su oferta los planes Silver y Platinum diseñados por el propio fabricante, destinados a minimizar los tiempos de inactividad y reducir los gastos de reparación.

El mayorista Inside & Technology ha incorporado a su oferta los nuevos planes de servicio Silver y Platinum de Metrologic, diseñados por el propio fabricante para extender las garantías de sus lectores, utilizados por una variedad de sectores de actividad entre los que destacan sanidad, centros de producción, transporte y distribución.

En concreto, el plan de servicio Silver cubre todos los defectos de fábrica y garantiza un tiempo de proceso de diez días con los gastos de transporte pagados, mientras que la modalidad Platinum abarca los defectos de fábrica y los daños del equipo tanto por desgaste normal como por accidente con un tiempo de proceso que se reduce a un día con los gastos de envío pagados.

Como servicio técnico oficial de Metrologic, Inside & Technology complementa su servicio de venta y ofrece múltiples beneficios a los clientes, destacando mínimo tiempo de inactividad y soporte necesario para ahorrar tiempo en el proceso de autorización del retorno de material. Estos servicios con un retorno rápido y eficaz también ayudan a reducir los costes de inversión, eliminar los gastos de reparación en caso de averías inesperadas y asegurar una cobertura más allá de la garantía estándar del fabricante.