GTI e IBM buscan socios expertos en la pyme

Negocios

El mayorista arranca un ‘roadshow’ para reclutar y formar a distribuidores que quieran ofrecer las soluciones de colaboración del Gigante Azul.

GTI ha puesto en marcha el ‘roadshow’ comercial Lotus Collaboration, que cuenta con la participación de IBM y cuyo objetivo es capacitar y reclutar ‘partners’ que aborden el mercado de la pyme. Para ello, los distribuidores que acudan a esta convocatoria adquirirán los conocimientos necesarios para abrir negocio con el Gigante Azul y ofrecer sus soluciones de comunicación y colaboración especialmente desarrolladas para generar valor en el negocio de las pymes.

Esta iniciativa formativa se encuadra dentro de la estrategia de mayorista y fabricante de ofertar una capacitación constante y continuada al canal de distribución. “Pretendemos ofrecer a los socios las herramientas necesarias para reforzar sus conocimientos y potenciar su negocio en el segmento SMB, apoyándonos en nuestro profundo conocimiento de la pyme española”, afirma David Monzón, director de Neovalia, la división de valor de GTI.

Las primeras sesiones del ‘roadshow’ tendrán lugar durante el mes de junio en Valencia, Sevilla y La Coruña. Después del parón estival, GTI e IBM visitarán Bilbao, Madrid y Barcelona en septiembre, para finalmente acercarse a Zaragoza en el mes de octubre. Formación en todas sus vertientes.